Aug 19 , 2016
0 Comentarios
UncategorizedSeguridad en adhesivos
Así como es muy importante que cuando tengan la intención de colocarse extensiones de pestañas busquen que sea con lashistas profesionales, pidan por favor que les muestren su certificación.
De verdad me da pena las condiciones de las pestañas con las que llegan algunas mujeres. En el blog anterior hablábamos de los riesgos que una colocación de extensiones realizada por una persona sin la experiencia, ni la técnica adecuada puede dañar seriamente las pestañas y dejar huecos en la línea natural de nuestras pestañas.
Bueno de la misma manera, pidan que los productos que utilizan sean de buena calidad. Finalmente el área de los ojos es de lo más delicado que tenemos en el cuerpo. Es la piel más delgada y además está muy cerca de mucosa.
En esta entrada vamos a hablar de los diferentes materiales que se utilizan en la colocación de las extensiones de pestañas.
En mis años de experiencia como Lashista he probado cualquier cantidad de adhesivos que finalmente es lo más delicado de manejar. Todos te dicen que son adhesivos quirúrgicos y como realmente uno no tiene ni la menor idea de que es eso, pues sentimos que es muy seguro y no cuestionamos nada más.
Te voy a explicar lo que realmente le da confiabilidad a un adhesivo. Para que no te vuelvan a ver la cara de “What ????”
Como casi todo en el mundo, los adhesivos se fabrican en Asia y en el inconsciente colectivo tenemos la creencia que los productos que vienen de Asia son productos de mala calidad, bueno pues en ese continente se dieron cuenta que en el mundo teníamos esa apreciación y decidieron cambiarlo, implementando estándares de calidad.
Hoy en día, todo lo que se fabrica debe tener un certificado de manufactura. Expedido por una dependencia que se especializa en revisar los estándares de calidad y que permanezcan en el mismo estatus a través del tiempo. Lo que a nosotros como consumidores nos da la certeza que estamos comprando un buen producto
Publicación más antigua Publicación más reciente